Defiende Venezuela crea GoFundMe en favor del señor José Gregorio Pernalete, padre de Juan Pablo Pernalete - Defiende Venezuela
Somos un equipo de defensores de derechos humanos dedicados a denunciar efectivamente ante el Sistema Interamericano las violaciones de derechos humanos cometidas en Venezuela.
Defiende Venezuela
16895
post-template-default,single,single-post,postid-16895,single-format-standard,bridge-core-2.6.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

Defiende Venezuela crea GoFundMe en favor del señor José Gregorio Pernalete, padre de Juan Pablo Pernalete

Desde el asesinato de Juan Pablo Pernalete en las protestas del año 2017 por las fuerzas represivas del régimen venezolano, sus padres, José́ Gregorio Pernalete y Elvira Llovera, han dedicado su vida a defender y proteger los Derechos Humanos, ayudando a otros padres de víctimas de represión durante las protestas a trabajar incansablemente por la búsqueda de la justicia.

Actualmente, el señor José́ Gregorio necesita combatir un tumor cardíaco primario (mixoma) y precisa de ayuda, pues no cuenta con los recursos necesarios para cubrir con los gastos de la operación. Las evaluaciones médicas indicaron que, de no proceder con urgencia, el mixoma pudiese seguir creciendo y causar un paro cardíaco o incluso un ACV.

Producto de esta situación, la familia Pernalete creó la campaña “Un corazón para los Pernalete”, donde a través de la plataforma GoFundMe han logrado recolectar fondos para la operación de urgencia del señor José Gregorio.

La presidenta de Defiende Venezuela, Genesis Dávila, agradeció a las personas que han apoyado la campaña de la familia Pernalete. “La campaña ya ha alcanzado el primer tercio de recolección, superando los 12 mil dólares”.

Asimismo, invitó a las personas a seguir contribuyendo con la campaña, ya sea compartiéndola o donando. Hasta la fecha, existen 289 donantes y 766 compartidos desde la plataforma GoFundMe.

En este sentido, la ONG Defiende Venezuela recordó que Juan Pablo inició un camino por la defensa de los Derechos Humanos que sus padres, Elvira y José Pernalete, han continuado en nombre de su hijo y de miles de venezolanos asesinados en Venezuela.

Para ayudar en esta campaña visita: http://gofund.me/0aff97a2

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.