Mujer es violada y secuestrada en el centro de Caracas, el Ministerio Público aún no da respuesta a la denuncia - Defiende Venezuela
Somos un equipo de defensores de derechos humanos dedicados a denunciar efectivamente ante el Sistema Interamericano las violaciones de derechos humanos cometidas en Venezuela.
Defiende Venezuela
17094
post-template-default,single,single-post,postid-17094,single-format-standard,bridge-core-2.6.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

Mujer es violada y secuestrada en el centro de Caracas, el Ministerio Público aún no da respuesta a la denuncia

En horas de la mañana en el Centro de Caracas una sobreviviente salió a realizar diligencias cuando al desmontarse de una unidad de transporte público fue perseguida por un sujeto extraño, quien la drogó y trasladó a un hotel cercano, donde abusó sexualmente de ella.

Pasaron dos horas cuando la víctima comenzó a recuperar la memoria de regreso a su residencia en transporte público. Sin entender muy bien lo que había pasado, producto de las drogas, ella volvió a su casa, pero no fue hasta la noche que la sobreviviente experimentó su cuerpo caliente como si le ardiera la piel, se sentía acelerada y con un ardor en el pecho.

Pasaron las horas y logró recordar la violación, así como los detalles del agresor y los abusos específicos que cometió contra ella.

La sobreviviente presentó su caso al Ministerio Público al día siguiente y se sometió a todos los exámenes forenses requeridos. Quedó a esperas de los resultados; y, aunque ha ido múltiples veces al Ministerio Público, no ha obtenido ninguna respuesta. Ante eso señala que: “ser mujer en Venezuela y querer conseguir justicia por una violación es casi imposible”.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.