Mafer Bandola - Defiende Venezuela
Somos un equipo de defensores de derechos humanos dedicados a denunciar efectivamente ante el Sistema Interamericano las violaciones de derechos humanos cometidas en Venezuela.
Defiende Venezuela
16264
post-template-default,single,single-post,postid-16264,single-format-standard,bridge-core-2.6.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

Mafer Bandola

Mafer Bandola: en Venezuela debemos dejar de tener miedo y pasar a tener certeza

María Fernanda comenzó a tocar la bandola llanera el 21 de marzo de 1998. Lo recuerda con tanta claridad porque cada 21 de marzo cumple años su padre, una de las personas más importantes en la vida de la artista venezolana. La primera bandola de Mafer lleva el nombre de Carla y al describirla sus ojos se llenan de emoción.

“A Venezuela la defiendo en el accionar diario. Defenderla no es solamente hablar de lucha, sino de reconocimiento. Cuando voy a un lugar me preguntan si la situación en el país es tan mala como sale en los medios de comunicación y les digo que sí, que a veces es incluso peor. Pero también les digo que en Venezuela está la gente más solidaria del mundo, que la gente es capaz hasta de darte su cama para que te sientas lo mejor posible. Así son los venezolanos”, afirmó Mafer, quien señaló que, si ella pudiera cambiar la mentalidad de sus paisanos, quitaría el miedo por la certeza.

María Fernanda aseguró que cada quien lleva a Venezuela día a día y que el sentimiento por el país no se acaba “cuando te sellan el pasaporte”. Sin embargo, resaltó la necesidad de “construir un mejor país” para comenzar a cambiar la mentalidad en sus coterráneos.

No Comments

Post A Comment